PUNTOS DE VENTA
Estamos ubicados en Mall Apumanque, Avenida Manquehue Sur 31 , Locales 104, 318 y 355, Las Condes, Santiago.
Estamos ubicados en Mall Apumanque, Avenida Manquehue Sur 31 , Locales 104, 318 y 355, Las Condes, Santiago.
Atendemos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs; Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 hrs. Feriados irrenunciables, cerrado.
Atendemos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs; Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 hrs. Feriados irrenunciables, cerrado.
No es necesario agendar si nos visitas directamente en nuestras tiendas de Mall Apumanque.
No es necesario agendar si nos visitas directamente en nuestras tiendas de Mall Apumanque.
Para nuestro Showroom de vestidos de Novia, ubicado en Alonso de Córdova 2700, Oficina 11, Vitacura, sí necesitas agendar.
Para nuestro Showroom de vestidos de Novia, ubicado en Alonso de Córdova 2700, Oficina 11, Vitacura, sí necesitas agendar.
MÉTODOS DE PAGO
Puedes pagar a través de nuestra web con Tarjetas de crédito, débito, efectivo o transferencia.
Puedes pagar a través de nuestra web con Tarjetas de crédito, débito, efectivo o transferencia.
ENTREGAS Y ENVÍOS
Sí, enviamos a TODO CHILE por pagar por Starken y hacemos envíos INTERNACIONALES por UPS o DHL; también puedes retirar gratis directamente en nuestras tiendas.
Sí, enviamos a TODO CHILE por pagar por Starken y hacemos envíos INTERNACIONALES por UPS o DHL; también puedes retirar gratis directamente en nuestras tiendas.
- Si eres de Santiago el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
- Si eres de Regiones recibirás tu pedido de 3 a 7 días hábiles.
- Para Envíos Internacionales, recibirás tu pedido de 5 a 15 días hábiles dependiendo de los procesos de internación de cada país.
- Si elegiste Retiro en tienda tu pedido estará listo de 2 a 3 días hábiles.
Para saber si tu pedido está listo para ser retirado, puedes contactarnos a nuestro correo
gina.anselmi@gmail.com o por DM a nuestro Instagram @ginaanselmi_fiesta .
Para más detalles, revisa nuestra política de envíos AQUÍ
- Si eres de Santiago el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
- Si eres de Regiones recibirás tu pedido de 3 a 7 días hábiles.
- Para Envíos Internacionales, recibirás tu pedido de 5 a 15 días hábiles dependiendo de los procesos de internación de cada país.
- Si elegiste Retiro en tienda tu pedido estará listo de 2 a 3 días hábiles.
Para saber si tu pedido está listo para ser retirado, puedes contactarnos a nuestro correo
gina.anselmi@gmail.com o por DM a nuestro Instagram @ginaanselmi_fiesta .
Para más detalles, revisa nuestra política de envíos AQUÍ
Puedes cotizar el envío a tu comuna directamente en la página www.starken.cl
Puedes cotizar el envío a tu comuna directamente en la página www.starken.cl
Puedes retirar tu producto en nuestra tienda del Mall Apumanque local 318 en Las Condes, Santiago.
Puedes retirar tu producto en nuestra tienda del Mall Apumanque local 318 en Las Condes, Santiago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Para compras ONLINE contamos con una garantía de satisfacción de 10 días corridos desde la fecha en que recibiste tu pedido para que puedas hacer cambio por color, talla o modelo.
- Lencería y aros no tienen cambio ni devolución.
- Las compras realizadas de manera PRESENCIAL , NO TIENEN derecho a cambio ni devolución del producto.
Para más detalles revisa nuestra política de cambios y devoluciones AQUÍ
- Para compras ONLINE contamos con una garantía de satisfacción de 10 días corridos desde la fecha en que recibiste tu pedido para que puedas hacer cambio por color, talla o modelo.
- Lencería y aros no tienen cambio ni devolución.
- Las compras realizadas de manera PRESENCIAL , NO TIENEN derecho a cambio ni devolución del producto.
Para más detalles revisa nuestra política de cambios y devoluciones AQUÍ
- Según la ley vigente, las compras ONLINE tienen derecho a retracto de 10 días corridos, desde la fecha de recepción del producto.
- Lencería y aros no tienen cambio ni devolución.
Según el Servicio Nacional de Consumidor (Sernac), el derecho a retracto implica que las personas pueden arrepentirse de compras realizadas de manera ONLINE dentro de 10 días corridos desde que recibió el producto y antes de haber sido utilizado. Para ejercer este derecho es necesario que nos lo hagas saber antes de 10 días a través de nuestro correo gina.anselmi@gmail.com o por DM a nuestro instagram.
El producto debe ser devuelto por Starken a nuestra dirección comercial, con todas sus etiquetas y sin tener indicios de haber sido usado.
En todos estos casos el cliente debe asumir el valor del envío del producto.
La devolución se hará una vez verificado que el producto está en buenas condiciones, según los plazos establecidos en nuestras políticas de cambios y devoluciones.
Para más detalles revisa nuestra política de cambios y devoluciones AQUÍ
- Según la ley vigente, las compras ONLINE tienen derecho a retracto de 10 días corridos, desde la fecha de recepción del producto.
- Lencería y aros no tienen cambio ni devolución.
Según el Servicio Nacional de Consumidor (Sernac), el derecho a retracto implica que las personas pueden arrepentirse de compras realizadas de manera ONLINE dentro de 10 días corridos desde que recibió el producto y antes de haber sido utilizado. Para ejercer este derecho es necesario que nos lo hagas saber antes de 10 días a través de nuestro correo gina.anselmi@gmail.com o por DM a nuestro instagram.
El producto debe ser devuelto por Starken a nuestra dirección comercial, con todas sus etiquetas y sin tener indicios de haber sido usado.
En todos estos casos el cliente debe asumir el valor del envío del producto.
La devolución se hará una vez verificado que el producto está en buenas condiciones, según los plazos establecidos en nuestras políticas de cambios y devoluciones.
Para más detalles revisa nuestra política de cambios y devoluciones AQUÍ
Here you can place an explanation or answer to the question.
Here you can place an explanation or answer to the question.
Here you can place an explanation or answer to the question.
Here you can place an explanation or answer to the question.
Si tienes más dudas, no dudes en escribirnos
A través de nuestro WhatsApp. ¡Estamos aquí para ayudarte!